martes, 6 de octubre de 2009

Una mirada introspectiva....


Porque cuando me siento ahogada, asfixiada, agobiada...me gusta escribir, me gusta expresarme, me gusta mirar al cielo y llorar al contemplar la enorme belleza de la luna. Porque me hace sentir pequeña y grande a la vez. Pequeña porque parezca que soy insignificante...y grande por todo lo que soy capaz de sentir.

Porque a veces yo también siento miedo, pero intento huir de sus trampas. Intento pensar en que días como estos nos hacen ser más fuertes, porque cuando te caes y te levantas -con o sin ayuda- es cuando realmente aprendes y creces como persona. Porque no quiero pensar en cómo será mi vida a partir de ahora, porque solo quiero disfrutar lo poco que tengo. Quiero disfrutar de mis amigos, de mis amigas, de mis noches de soledad, de mis reflexiones, de mi música, de mis lágrimas, de mis recuerdos, de mi dolor...

A veces intento refugiarme en noches de alcohol...pero se que es un error. Esa no es la solución. La solución está en mi..está en ti. Está en lo queda por venir, sea bueno o no tan bueno. Da igual, se que sufriré...pase lo que pase, pero no me importa...quiero sufrir, necesito sentirte...olerte...tocarte...besarte...tenerte.

No voy a dejar que mis pensamientos confundan mis sentimientos, aunque me cuesta cada día más.

En esta mirada introspectiva, he llegado a la conclusión de que hay situaciones que me vienen muy grandes, tan grandes como se quiera. Y creo que ésta no va a ser una. Porque quiero controlarla, porque se que puedo, porque se que tengo todo lo que necesito: porque me tengo a mi misma...porque te tengo a ti.

"En tus noches de dolor...cuando tus sueños te hagan llorar, sólo pide que en tu interior la fe te ayude a creer"

2 comentarios:

  1. sabes el lado bueno de sufrir?? es que has sentido algo y que sigues sintiendo. Que estas viva que tienes sentimientos, corazon, que hay algo en tí que esta vivo ^^

    Penar que somos afortunados, en tener gente a nuestro alrededor que nos quiere, que se puede marchar o no, que en el momento justo siempre va a habr alguien ahi, siempre :) incluso quienes menos lo esperamos.

    Por ello, tambien es bueno luchar por mirar un poquito el dia de mañana sin perder de sentir el presente, si no, nuestro presente se convertira en una mirada siempre al futuro, a un futuro que nunca llegara.

    Un beso reina :)

    ResponderEliminar
  2. Sabes que puedes con todo ello y más. Como ya te he dicho lo que tenga que pasar, pasará, y tú lo afrontarás de la mejor manera posible.

    Yo sé que puedes y si necesitas un empujoncito, creo que tienes a unos cuantos para dártelos, entre ellos yo ^^

    ResponderEliminar