martes, 13 de octubre de 2009

No volveré a caer...


¿Porque siempre me repito esas mismas palabras una y otra vez mientras pienso en todo lo que pasa por mi mente? Quizá puede ser porque en el fondo quiero caer...quiero caer rendida, agotada, asfixiada, temblorosa, ansiosa...

Quiero oler el bello perfume de tu piel, rozar el cielo con las yemas de mis dedos...acariciar tus cabellos, abrazar a ese ángel caído del cielo...

Porque eres el alfa y el omega. Mi principio y mi fin.

En mi vida se ha producido un cambio sustancial. Ahora tengo todo lo que quiero tener...amigos con quienes puedo contar, una familia en la que apoyarme, sitios y gente para salir y divertirme, unos estudios que salen a flote con esfuerzo...pero con mucha alegria y gozo personal, ganas...tengo ganas de hacer muchas cosas en la vida y sobre todo de dar mi apoyo a la gente que quiero y aprecio. Porque se lo importante que es el tener a alguien cuando realmente lo necesitas. Porque se lo que es tener esa carencia.

Aun asi...hay algo que no me deja ser feliz por completo..y es que tengo miedo. Sí, yo que siempre huyo de él...ahora ha venido a mi piel y la recorre libremente, se me erizan los bellos con solo pensar 5 minutos...pero se que lo voy a superar pronto. Se que voy a dejar de tener miedo, porque me da igual el contenido, solo me importa la forma...

Y la forma eres tú y tú estás a mi lado...tan lejos y a la vez tan cerca. Si cierras los ojos y olvidas el resto...la roca se vuelve algodón ;)

... buenas noches!

No hay comentarios:

Publicar un comentario